Tiene pareja, pero no deja de pensarte. ¡Ay, Dios! Vamos a ver quién es esa persona que ahora está en una relación y que sigue pensando en ti. Santo Dios, vamos a descubrir, corazón, en este mensaje que tengo para ti. Veremos si es esa persona que se te vino a la mente, quien está en una relación. ¿Quién es? ¿Quién es esa persona misteriosa que nos revela esta simbología?
Vemos una pareja que está oculta, sí, cubierta, en una relación. Pero en el fondo, hay otra copa que representa tu energía. O sea, esta persona está en una relación, pero tú estás presente en sus pensamientos. En sus momentos con esta persona, te recuerda y te piensa. Pero vamos a ver, ¿qué piensa esa persona de ti?
Fíjate, te piensa aun estando con esa persona. Es decir, aunque estén juntos y pasando momentos juntos, tú estás en sus pensamientos. ¿A qué se refiere? Vamos a verlo. No olvides conectar conmigo poniéndome tu signo y tus iniciales ahí abajo.
Okay, vamos a ver qué está pensando esta persona. Aquí conecto primero con energía de deseo. Me dicen que esta persona te desea. Hay deseo y también una energía de querer tener el poder, de tener el control. Esta persona está atravesando un conflicto, sí, un conflicto interno o emocional. Se siente inestable, ansiosa, sofocada, con una necesidad tremenda de estar contigo.
Le molesta mucho. ¿Sabes por qué? Porque tú... Dios, así estás, corazón, literal. Estás con esa espada gigante, sonriendo, lista o listo para darle un espadazo. Piensa que te molestaría saber que no puede tenerte o estar contigo. Le enfada mucho saber que no puede tenerte, y que tú estarías feliz de darle ese espadazo.
No tiene las armas. Su espada es más pequeña, no tiene las palabras ni la manera de acercarse a ti, y eso le molesta mucho. Le molesta no poderte tener y pensar en ti es imaginarte como una guerrera o un guerrero, listo para reclamarle. Así que, lo que estoy viendo es que esta persona te piensa y ha tenido la tentación de buscarte o expresarte algo, pero luego recuerda que estás molesta o molesto con él o ella y le enfada no tener el camino abierto contigo. De hecho, te imagina disfrutando rechazarlo o rechazarla. Eso le enfada aún más, le molesta no tener el control.
Vamos a ver qué más nos dicen las cartas. Dime si te está conectando la lectura. El mundo de esta persona está de cabeza. Aunque parezca que está en una relación perfecta, siento que es falsa. Es una relación de apariencias, con problemas ocultos. Esta persona no es feliz, aunque intente aparentar lo contrario. En esos momentos de infelicidad, te imagina o piensa en ti. Pero te imagina lista para reclamarle, para rechazarlo.
Conecto con signos de Géminis, Acuario o Libra. Esta persona es dominante y fuerte. El pensamiento es intenso. Puede ser que ahora te esté pensando. La energía del Rey de Espadas refleja poder, fuerza, ego e inteligencia. Así está esta persona.
Wow, piensa todo eso de ti el día de hoy. Pero tal vez te preguntes, ¿qué pasará con esta persona? Vamos a hacer una lectura final para conectar con tu energía a corto plazo, semanas o dos meses. Elige una carta, la que más te conecte. Vamos a ver qué va a pasar con esta persona.
Voy a empezar con la número uno. La Emperatriz indica que esta persona nunca te va a olvidar ni cerrar el ciclo contigo. Siempre serás importante para ella, y si tienes hijos, eres trascendental. Siempre habrá un motivo para conectar, y siento que puede haber un desbloqueo o acercamiento pronto.
Ahora, la opción dos, el Dos de Copas, muestra un acercamiento muy bonito. Aunque no se sabe qué pasará con la relación actual de esta persona, te va a conectar de una manera sentimental. Esta persona te ama y lo reconoce. Puede ser tu alma gemela, y viene un encuentro pronto, más que la opción uno. Esto es algo muy sentimental y nostálgico.
Esto te dice el tarot hoy. ¿Cómo te sentiste? Si te conectó, decrétalo. Si no, déjalo ir. Que tengas un hermoso día. Bendiciones.